El futbolista de Talleres dialogó con los medios en rueda de prensa y se puso el traje de candidato. Sus frases más destacadas:

“Si dijera que no somos candidatos estaría mintiendo, o sería muy humilde. Estamos en una situación privilegiada, pero a la vez en la que queríamos estar y que teníamos como objetivo antes del torneo. Es el momento en el que más tenemos que tener los pies sobre la tierra y estar fuertes como grupo. No salimos a prometer cosas y tratamos de ser humildes. Es un trabajo silencioso de todos los días. Todavía falta mucho y es difícil sostenerse en esta situación”.

El ex Rafaela no le escapa a la responsabilidad de pelear dos frentes.

”Estamos todos muy conectados en ganar algo, no hay ninguno del plantel que no piense en eso. Pero esto no significa que seguro podamos lograrlo o que salgamos campeones. Tratamos de no generarnos una psicosis de tener que salir campeones sí o sí, porque nos estaríamos engañando. Desde aquella derrota durísima que tuvimos en la primera fecha nos propusimos cambiar y salir a pelearla. Nos faltan 12 partidos, más los que queden de la copa. No podemos dar nada por hecho”.

Martino expresó sus ganas de ganar algo con Talleres.

“Vamos paso a paso, partido a partido y pensamos sólo en el partido que viene”.

El mensaje que baja el Cacique a sus dirigidos.