POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres jugó sin el fervor suficiente el primer tiempo y no pudo demostrar su superioridad. Luego de errar el penal y del gol Pirata, en la segunda etapa apareció Nahuel para marcar el empate con un golazo.

Por Esteban Migliazzo.

La verdad, es que el empate dejó un gustito a poco a la mayoría de los hinchas Matadores. La T resignó dos puntos ante un rival claramente inferior en los papeles y en la cancha que sólo atinó a emparejar las cosas a base de esfuerzo sumado a las buenas actuaciones de su arquero y de Vegetti.

Talleres jugó el primer tiempo en “puntas de pie”, cuando estos partidos se deben encarar con los botines de punta. Así lo entendieron varios jugadores: Guido, Suárez, Sosa, Valoyes y obviamente, Nahuel.

Ortegoza tuvo un aceptable desempeño mientras estuvo en cancha y se los notó incómodos a Portillo, Villagra y Garro. Párrafo aparte para Michael Santos, quien además de malograr el penal, no tuvo una buena tarde. Sí fue importante su trabajo para llevarse las marcas y permitir que Nahuel encontrara los espacios necesarios para definir.

Talleres fue superior y lo debió haber ganado en el complemento. Con este resultado, la punta quedó bastante lejos, pero la realidad es que la T va por el buen camino y el objetivo ahora es sin dudas la clasificación a la Copa Libertadores 2024.