POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres tiene todo para ganarle a Belgrano, pero jamás hay que subirse al carro triunfalista y subestimar a un rival que conoce sus limitaciones y aprovecha sus cualidades al máximo.

Por Esteban Migliazzo

Es sabido que Talleres tiene un gran plantel y que cuando sus jugadores están enchufados puede ganarle a cualquiera, pero también ha tenido momentos de irregularidad y baches defensivos como por ejemplo frente a Estudiantes de La Plata.

El Albiazul es letal cuando contragolpea o presiona alto y recupera la pelota. A partir de ahí, Garro o Villagra levantan la cabeza y buscan a los 3 intratables para que le den un buen final a la jugada.

Seguramente Farré conoce al dedillo esta situación e intentará que su equipo trabe el partido y llene de centros el área Matadora, buscando la cabeza de Vegetti. Lo anteriormente descripto sería lo lógico, peeeroooo…. Se trata de un clásico en donde los dos se juegan gran parte del futuro del campeonato.

Si gana o empata, Talleres quedará cómodo en la tabla con una buena perspectiva para seguir peleando un lugar en la Libertadores. Si Belgrano pierde, será todo más dramático para los de Alberdi porque el equipo viene bajando el rendimiento y quedará en la mitad de la tabla inmerso en un mar de dudas.

Jugar en la cancha de Belgrano sin dudas favorece el juego de Talleres. La gente del Pirata le exigirá a su equipo que vaya al frente y es allí donde el Albiazul deberá estar con las luces encendidas para que todo sea como la historia manda.