Talleres va por todo: visitará este domingo a Lanús con el objetivo de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga aunque no descuida la Copa Sudamericana.

Cuando comenzó el semestre se especulaba mucho con que torneo priorizaría Talleres cuando empiece la doble (o triple) competencia. Pese a tener un plantel corto, el Matador fue avanzando en todos los frentes y hoy se encuentra peleando Copa de la Liga, Sudamericana y también Copa Argentina.

En el certamen domestico se encuentra en la tercera posición de la Zona B con 20 puntos. Con una igualdad ante Lanús, se asegurará su lugar entre los ocho mejores del campeonato.

Por su parte, el triunfo agonico ante Bragantino le permitió al Matador seguir con vida en el grupo G de la Copa Sudamericana y el próximo martes volverá a tener una final ante Tolima en el Kempes.

También clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina que se disputará el próximo semestre, el conjunto de Alexander Medina aspira a ir por todo. El único obstáculo que tiene es el escaso plantel con el que cuenta y como influye la fatiga partido a partido. Sin embargo, los jugadores que fueron rotando estuvieron a la altura y se mantuvieron fieles a la idea que pregona el Cacique.

En vistas al choque del domingo a las 18:00 hs ante el Granate, Medina todavía no definió un once, aunque dejó entrever que seguirá apostando a la rotación para que sus dirigidos lleguen de la mejor forma al choque copero ante Tolima.