POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres perdió 2 a 0 en Rosario frente a Central con una flojísima actuación defensiva y un pésimo arbitraje de Sebastián Martinez

Por Esteban Migliazzo.

De vez en cuando es normal perder. Pero mucha veces, el problema es cómo se cae derrotado. Hace rato que la defensa de la T juega mal y ayer no fue la excepción.

Los rivales saben que al Albiazul le cuesta defender por izquierda y ser efectivos en la pelota parada en contra. Esto se repitió ayer sumado a que Benavidez y Rodriguez (no es la primera vez), tuvieron una tarde para el olvido.Si a esto le sumamos la pésima labor del árbitro Martinez, sobrino de Beligoy, el combo se vuelve explosivo. Pero ahí no terminó todo: Nahuel estuvo errático perdiendo todos los mano a mano que tuvo con Braun y Garro desperdició un penal sobre el final del partido.

Ayer a Talleres no le salió nada. Capaz que en otras circunstancias, con el equipo del semestre pasado, al partido lo hubiese resuelto en los primeros minutos, pero Valoyes y Santos no están más.

Fassi trajo más de 10 jugadores.¿Estarán a la altura de las exigencias del fútbol argentino? ¿No es mejor traer menos cantidad y más calidad y experiencia? En algunas semanas lo sabremos. Como siempre, apostamos por Talleres.