El Cacique aún no confirmó el equipo para enfrentar a Colón pero realizará algunas modificaciones obligadas.

El próximo sábado desde las 21:00 hs Talleres jugará una final en Santa Fe. Visitará a Colón por los cuartos de final de la Copa de la Liga con el objetivo de meterse en semifinales.

Con un plantel disminuido por lesiones y el trajín de la doble competencia, el uruguayo fue perdiendo soldados claves como Guilherme Parede, Federico Navarro y Diego Valoyes. Sin embargo, al Matador todavía le queda combustible para encarar la semana de finales que se le viene.

Para enfrentar al Sabalero, Marcos Díaz volverá al arco de la T en lugar de Guido Herrera. En defensa reaparecerá Rafael Pérez y el juvenil Julián Malatini saldrá del equipo. Otro cambio que tiene en mente el entrenador es el ingreso de Angelo Martino por Enzo Díaz, de bajo rendimiento en los últimos partidos.

En la mitad de cancha aparecen más dudas. Con un Federico Navarro que no está al 100%, Francis Mac Allister podría ingresar al once inicial. Por su parte, Juan Ignacio Méndez le gana la pulseada a José Mauri.

En la delantera todo parece más claro. Mateo Retegui será el reemplazante de Diego Valoyes y acompañará a Carlos Auzqui, Franco Fragapane y Michael Santos en el ataque albiazul.

Pasando en limpio: Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Martino; Navarro o Mac Allister, Méndez; Auzqui, Santos, Fragapane y Retegui serían los once titulares que saldrán a buscar la clasificación en el Cementerio de los Elefantes.

Con tantas bajas, el Cacique pondría a disposición lo mejor que tiene, sin guardar ningún nombre. Sin embargo, ya sorprendió en varias oportunidades y esta ocasión podría no ser la excepción.