Talleres tenía la posibilidad de subirse a la cima del Grupo G pero igualó 0-0 ante Deportes Tolima.

El Matador salió a jugar en el renovado Mario Alberto Kempes con el resultado de Bragantino – Emelec puesto. Los dirigidos por Alexander Medina sabían que el conjunto brasileño había superado 2-0 a los ecuatorianos y que un triunfo pondría a Talleres en la cima del grupo. Sin embargo, la T no pasó de un pobre empate en la fría noche cordobesa.

Pese a proponer un planteo bien protagonista en base a los nombres propios, con el correr de los minutos Talelres se fue quedando sin ideas, y una vez más, sintió el cansancio acumulado.

La gran figura del encuentro fue Guido Herrera, que tapó tres pelotas claves que podrían haber torcido el rumbo de la historia.

El resumen del partido:

El empate final dejó con un sabor amargo al Matador, que tenía la gran chance de ponerse puntero. No obstante, aún quedan dos partidos más y si Talleres gana ambos encuentros se meterá en los octavos de final de la Copa Sudamericana sin depender de nadie.

En la próxima fecha, la T recibirá a Bragantino y Emelec hará lo propio con Tolima. Ambos cotejos comenzarán a las 21:30 hs.

El cierre del grupo será el 25 de mayo a las 21:30. Talleres visitará a Emelec y Tolima será local de Bragantino.

GRUPO GPTS.PJPGPEPPGFGCDF
1Emelec74211642
2RB Bragantino6420245-1
3Talleres54121330
4Tolima3403134