POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Hace décadas que Talleres es el invitado indeseado de clubes, dirigentes, público y periodistas de Buenos Aires.

Por Esteban Migliazzo

“Perdió River” “Cayó Boca” “Racing jugó mal” “Independiente mereció algo más” Así titulan los medios porteños desde los ‘70 cuando Talleres incursionó en los torneos nacionales. El partido de ayer no fue la excepción: “Demichelis se equivocó” “River jugó mal” “Suárez erró un gol imposible”. Nada de eso señores periodistas adictos a Bocalandia y Riverlandia. Talleres le ganó muy bien a un gran equipo como River, simplemente porque jugó mejor y mereció la victoria porque fue más que el equipo contrario. Por más que les pese, esta es la realidad.

Sosa y Garro imparables, Villagra mordiendo en el medio, los centrales despejando todo lo que le tiraban, Guido brindando la seguridad que el equipo necesita y la gente copando las tribunas como no lo hacen algunos de los llamados “grandes” del Río de la Plata. Está en Talleres, en Fassi y en la gente seguir con esta regularidad. De conseguirlo, la T seguirá cerrando bocas y generando la sana envidia de muchos.

El Matador es sin dudas el principal representante del fútbol del interior en la Argentina. “Sho te dije, vistes” “Talleres shena las canchas y juega como la puta madre”. Queridos compatriotas porteños, bienvenidos a la realidad.