POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Conmovido, el delantero que será nuevo refuerzo de la T, contó que le agradeció a Gallardo por todo lo que le enseñó y se mostró muy feliz de venir a Córdoba.

Después de 13 años en River, Girotti se despidió del Millonario y será nuevo refuerzo de Talleres, que compró el 50% de su pase. Antes de viajar a Córdoba, se despidió de sus ex compañeros en el River Camp y no pudo contener las lágrimas.

Cuesta salir de donde uno nació, donde uno se crió. River va a ser siempre mi casa. Me enseñaron los valores y el respeto que se ve en el plantel. Es un club modelo, pero a veces hay que tomar otros caminos».

Si bien no tiene conocidos en el nuevo plantel de Talleres, Girotti le agradeció a Carlos Auzqui por los consejos que le dio para emprender esta nueva aventura.

“Ir a jugar a Talleres es un gran paso en mi carrera. Talleres llena el Kempes todos los partidos, va a ser una experiencia única”.

Por último, agregó: “Se que en Talleres hay un gran grupo. Necesito jugar y tengo una gran expectativa por lo que viene”.