POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Este jueves se produjo el esperando cónclave entre Andrés Fassi y Alexander Medina donde el tema principal fue la continuidad del entrenador. La reunión se produjo en las oficinas del Predio Amadeo Nuccetelli y se extendió por más de seis horas. Según informó Mundo D, el Cacique dará su respuesta el próximo domingo.

El presidente de Talleres le prometió una mejora integral en su contrato y además lo sedujo con la posibilidad de dirigir al club en la próxima edición de la Copa Libertadores.

También trascendió que el director técnico uruguayo es pretendido por San Lorenzo e Inter de Porto Alegre y se sentará a escuchar las propuestas.

Fassi viajará a México en las próximas horas, mientras que Medina regresará a Uruguay para pasar las fiestas con su familia.

¿Por qué no se resuelve la situación?

Una de dos: o Talleres le ofrece poco dinero y no le promete refuerzos o el Cacique quiere cambiar de aires. En caso de que la primera disyuntiva sea verdadera, no sería la primera vez que presidente y entrenador difieren a causa del período de transferencias. En los últimos dos mercados, Medina expresó públicamente su descontento por las bajas importantes que sufrió el plantel y también por los plazos tardíos en que llegaron algunos futbolistas.

Caída la posibilidad de dirigir la Selección de Uruguay, en caso de que al Cacique no le convenzan las posibilidades del Ciclón y del cuadro brasileño, ¿seguirá en Talleres por descarte?.