POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres sufrió en los 90’ y logró la clasificación desde los doce pasos. Guido Herrera atajó el último penal de la serie. Se viene Temperley.

Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, el Matador se impuso 6-5 en la definición por penales y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina.

A Talleres le costó hacer pie en el partido y a pesar de manejar la pelota, creó pocas situaciones de gol en el primer tiempo. En el complemento, Estudiantes madrugó a la T y se puso en ventaja luego de una gran jugada colectiva que culminó con el tanto de Nicolás Talpone.

Tras abrir el marcador, el León del Imperio se metió atrás y se dedicó a aguantar el resultado. Con más ganas que juego, el conjunto de Alexander Medina fue a buscarlo y consiguió el empate a través de un cabezazo de Michael Santos.

Tras el pitido final, la definición fue a los penales y Talleres sonrió nuevamente. Al igual que sucedió frente a Atlético Rafaela y Vélez, el Matador se impuso desde los doce pasos y sacó el pasaje a cuartos de final. Allí lo espera Temperley.

Retegui, Fértoli, Santos, Auzqui, Enzo Díaz y Valoyes convirtieron sus respectivos penales. Guido Herrera le atajó el penal decisivo a Dutari que desembocó en el desahogo albiazul.