El goleador criticó a Fassi por no estar presente en el día a día del club y dijo que es difícil sostener un proyecto futbolístico “Cuando te sacan jugadores a cada rato y los refuerzos llegan tarde”.

En declaraciones vertidas a nuestros colegas de La Mesa del Fútbol, el delantero de Talleres, Michael Santos, se despachó con fuertes declaraciones sobre el manejo de Talleres: “No es bueno que la dirigencia este por un lado y el resto por otro lado. Nunca me había tocado un presidente que maneje el club a distancia”.

Por otro lado, agregó que el plantel apoya de manera incondicional al Cacique Medina: “Nos dijo que está con nosotros a muerte y que viene feliz todos los días a entrenar. Llevar un equipo en el que te sacan jugadores a cada rato y los refuerzos llegan tarde es muy difícil”.

Por último, dijo que todos tienen que estar en el mismo barco haciendo referencia a los dirigentes: “Los dirigentes sabrán como manejar el club y los requerimientos que tiene el técnico. Nosotros somos futbolistas. Todos tenemos que estar juntos en el barco porque sino a final de temporada se hunde”.

¿La sinceridad del goleador, le costará la salida a fin de año?