POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

El conjunto de Alexander Medina cayó 1 a 0 en condición de local y suma cinco partidos sin triunfos. El único tanto del encuentro fue convertido por Luca Orellano.

La racha negativa de Talleres continúa. Pese a que hoy mereció un poco más por lo realizado sobre el final del partido, volvió a sufrir su falta de eficacia en el arco rival y se quedó sin nada. 

Después de un primer tiempo lleno de imprecisiones, donde los futbolistas de ambos equipos se regalaban la pelota, la expulsión de Rafael Pérez al comienzo del complemento condicionó a Talleres y esto fue aprovechado por Vélez, que a los 9‘ se puso en ventaja gracias a un golazo de Luca Orellano. Ocho minutos más tarde, Silvio Herrera inventó un penal para el “Fortín” que fue desviado por Thiago Almada.

Con más ganas que juego, Talleres fue a buscar el empate con 10 jugadores pero se encontró con su ineficacia para finalizar las jugadas y con la presencia del arquero Lucas Hoyos, que terminó siendo decisivo para el triunfo visitante.

Con esta nueva derrota el “Matador” suma cinco partidos sin triunfos (tres empates y dos caídas). En la próxima fecha visitará a Boca en La Bombonera.