La derrota ante Vélez golpeó duro en la “T” pero ya cambiaron de página y miran con buenos ojos el compromiso del domingo en la Bombonera.

Talleres suma cinco partidos sin triunfos y desde adentro quieren cambiar la imagen que el equipo viene dejando en los últimos encuentros. Es por ello que este domingo a partir de las 21 hs, la “T” saldrá a la Bombonera con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Para el encuentro ante Boca, Alexander Medina sabe que no podrá contar con Rafael Pérez, expulsado contra Vélez. En cuanto a su reemplazante, podría producirse el debut de Julián Velázquez con la camiseta albiazul. El defensor de 30 años viene poniéndose a punto desde lo físico para poder estar a disposición del Cacique. Otra variante podría ser el ingreso de Augusto Schott al lateral derecho y el desplazamiento de Nahuel Tenaglia a la zaga central, tal como ocurrió durante el último sábado.

Por su parte, habrá que seguir de cerca la evolución de Joel Soñora, que se desgarró ante Newell’s hace dos semanas y todavía no ha podido regresar. Desde el cuerpo técnico evaluarán cómo trabaja durante la semana, y en caso de que responda bien, podría ir al banco de suplentes el próximo domingo.

Cabe destacar que el presidente Andrés Fassi ya se encuentra en Córdoba y se espera que en las próximas horas hable ante los medios.