A pesar del mal funcionamiento colectivo, el “Cacique” no tocará demasiado el once titular para el encuentro de este sábado.
Alexander Medina le va dando forma al equipo que enfrentará a Vélez en el Mario Alberto Kempes. El entrenador uruguayo sabe que el déficit de su equipo pasa por la generación de juego y por la falta de contundencia en el arco rival, es por ello, que de darse algunas modificaciones, serán de mitad de cancha para adelante.
En el arco continuará la rotación y Marcos Díaz regresará a la titularidad. En la defensa y el doble cinco tampoco habrá modificaciones. Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz, Federico Navarro y Juan Ignacio Méndez seguirán siendo parte del once inicial.
En la delantera, Diego Valoyes y Franco Fragapane son una fija. Resta saber si el “Cacique” volverá a apostar por Carlos Auzqui y Mateo Retegui o si realizará alguna modificación en esos dos lugares. Ante una nueva ausencia de Joel Soñora, todo parece indicar que Guilherme Parede y Mauro Ortiz asoman como posibles variantes para jugar ante el “Fortín”.