POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Cobija no es el problema, forma parte de la solución. El DT siempre cumplió cada vez que le “tiraron” el equipo adaptándose a las circunstancias. Se viene la B, que seguramente meterá 2 líneas de 5 para aguantar el resultado.

Por Esteban Migliazzo.

¿Se fue Hoyos? No importa, que dirija Javier. Caixinha fracasó, ¿Qué hacemos? Que agarre Cobija. Durante las últimas semanas, Gandolfi ha sido objeto de críticas y cuestionamientos. Sin embargo, no muchos reparan bajo qué circunstancias le toca dirigir.

Salvo en el primer semestre del año, donde tuvo a su cargo un plantel excepcional, el entrenador siempre tuvo que lidiar con algunos inconvenientes. En este caso, la partida de jugadores claves, sumado a que muchos de los que llegaron, no estaban en las condiciones físicas adecuadas y la lesión de Bustos dificultaron que el equipo tuviera buenos resultados y actuaciones convincentes.

Gandolfi es un técnico todoterreno e intenta jugar e ir al frente siempre sin renunciar a sus convicciones. El planteo ideado para jugarle a Barracas sin un 9 de área, funcionó.

Intérpretes rapiditos, jugando a ras del piso y tirando los centros hacia atrás para que puedan llegar los mediocampistas con posibilidades de llegar al gol. Se viene Belgrano. Seguramente fiel a su estilo, Farré instalará dos líneas de 5. El desafío será romper esos bondis que se estacionarán en el arco Pirata.