POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Con el Kempes a full, Talleres logró vencer a Huracan por 2 a 1 sobre el final. Los verdaderos refuerzos en este segundo semestre serán los jugadores que se quedaron.

Por Esteban Migliazzo.

No lució como en otras tardes, pero a base de una persistente presión y esfuerzo, el Matador le ganó merecidamente a Huracan que sólo atinó a meterse en atrás para llevarse un punto. Fue 2 a 1 y a la frutilla de la torta la puso Rodriguez con un zapatazo impresionante.

Talleres siempre se ve obligado a transformarse al comienzo de cada torneo debido a las ventas, que si bien benefician la economía del club, perjudican el juego y la performance deportiva. Valoyes y Santos no están más y desde ya se puede apreciar que los verdaderos refuerzos que lograrán marcar una diferencia serán las figuras que se quedaron.

Con un estilo de juego bien definido desde el banco por Gandolfi, Guido, Benavidez, Catalán, Rodriguez, Portillo, Villagra, Ortegoza, Garro, Sosa y Nahuel mantienen un nivel excepcional y a la T, con eso le va a alcanzar para pelear.

A priori se puede observar que los jugadores que llegaron, necesitarán al menos un tiempo para adaptarse al ritmo del campeonato argentino y aparentemente deberán esperar su oportunidad arrancando los partidos desde el banco.Angulo no es Valoyes y los delanteros de área que arribaron no son Michael Santos.

Lo cierto es que como casi siempre, ganó Talleres, suma 6 de 6, está puntero, clasifica a la Libertadores, juega Copa Argentina y tiene 60.000 socios. La vida le sonríe.