POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Ya entre los 16 mejores de América, Talleres empieza a analizar posibles rivales.

Luego del pase a octavos de final una fecha antes de finalizar la primera fase en Libertadores, todo es euforia por Barrio Jardín.

El logro sin precedentes en el fútbol cordobés no es algo sencillo teniendo en cuenta que hasta ahora ni River ni Boca han asegurado sus respectivos pases y deberán esperar hasta la última fecha. Ahora el Albiazul empieza a especular con los cruces.

Allí aparecen algunos “cucos”. Palmeiras, Mineiro, Corinthians y River, serían a priori los rivales más complicados a pasar. Y claro, también está Flamengo, rival al que ya enfrentó en fase de grupos y que podría volver a cruzarse en el camino de la T si el azar así lo determina. Por otra parte, Estudiantes, Libertad y Colón suenan difíciles pero no imposibles de superar.

Serán claves los jugadores que Fassi logre incorporar en esta nueva etapa. Además, dichas incorporaciones también son claves para que Talleres logre hacer un buen torneo local y poder aspirar así a clasificar en alguna copa internacional con vistas a 2023.

LEE TAMBIÉN: Talleres, grande por su gente