POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres recibe a Sporting Cristal en el Mario Alberto Kempes con la obligación de conseguir un triunfo que lo acomode en el Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Luego de la victoria 1 a 0 ante Universidad Católica y la derrota 3-1 contra Flamengo, el Matador suma tres puntos y esta noche necesita ganar para acercarse cada vez más al objetivo de clasificar a octavos de final. En frente tendrá al rival más débil del grupo, por lo menos en los papeles, que cayó en sus primeras dos presentaciones.

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1Flamengo6220051+4
2U. Catolica32101220
3Talleres (C)3210123-1
4Sp. Cristal0200214-3

Pedro Caixinha apostaría a un equipo lleno de vértigo y peso ofensivo, con la inclusión de Diego Valoyes y Michael Santos desde el comienzo. Los extranjeros se sumarían a Héctor Fértoli y Federico Girotti para tratar de darle gol al Matador, una de las grandes deudas de este 2022. De esta manera, saldría de la alineación titular Matías Esquivel, uno de los mejores del semestre, que sin lugar a dudas es uno de los pocos futbolistas del plantel con la capacidad de armar juego.

El resto del equipo sería el mismo que viene jugando, con Guido Herrera en la valla, la línea de 4 defensores conformada por Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz, y el doble cinco de Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra.

El partido será dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Viva, quién estará acompañado por Milcíades Saldívar Franco (1), Roberto Cañete (2) y Juan López (cuarto árbitro).

Televisa Fox Sports 2.