POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

¡No va más! La derrota de Talleres frente a San Lorenzo aportó el último granito de arena para que Andrés Fassi destituya a Ángel Guillermo Hoyos de la dirección técnica del plantel profesional.

Luego de mantener una reunión de aproximadamente una hora en el vestuario local, el presidente acompañó al ex entrenador a la sala de conferencia de prensa y allí comunicó la decisión que había tomado.

¿QUÉ DIJO FASSI?

«Me hago responsable de este momento, donde nadie esperaba en seis partidos sumar dos puntos y también vengo a decirles que tomamos una decisión una decisión charlando con Guillermo al final del partido: Talleres buscará un nuevo entrenador».

«Solamente tres veces en la vida me tocó cortar el ciclo de un entrenador y me duele mucho».

«Se va el entrenador que más quiere a Talleres, que más ilusión tenía en hacer cosas por Talleres y el entrenador al que menos le salieron las cosas».

«Estoy al lado de él para decirte ‘gracias Guillermito, tuviste que lidiar en dos meses con muchas situaciones externas e internas’, pero no pondremos excusas de ningún tipo y soy total responsable de esta situación».