Mientras Gandolfi busca apagar algunos incendios, Fassi se encamina en la búsqueda del nuevo entrenador. 

Tras dar por finalizado el segundo ciclo de Ángel Guillermo HoyosAndrés Fassi ya empezó las gestiones para contratar al quinto director técnico de su gestión.

Entre la interminable danza de nombres que surgieron en los últimos días se destacan entrenadores de primer nivel como Gabriel HeinzeHernán CrespoLuis Zubeldía y Eduardo Berizzo. Curiosamente, los cuatro fueron sondeados en enero y le dieron una respuesta negativa al presidente albiazul.

Entre otras posibilidades figuran técnicos con recorrido en el exterior como Santiago Solari y Pablo Guede, y algunos más “terrenales” como Pablo GuiñazúMauricio Caranta y Gustavo Coleoni. Tampoco hay que descartar la posibilidad de algún ”tapado”, que no tenga historial en el futbol argentino, tal como sucedió con Alexander Medina.

La única certeza es que mientras Fassi busque al sucesor de Hoyos, Javier Gandolfi se hará cargo del plantel profesional y dirigirá este miércoles contra Güemes, por Copa Argentina, y el próximo martes ante Godoy Cruz, por la Copa de la Liga.

Totalmente relegado en el torneo local, Talleres apuntará de lleno a su participación en la Copa Libertadores, que dará comienzo la primera semana de abril. Fassi sabe que no puede volver a equivocarse y que la elección del nuevo entrenador marcará el futuro del club en el certamen internacional.