POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

El Matador disputó sus últimos encuentros amistosos de la pretemporada enfrentando al Granate.

Ambos partidos se jugaron en el estadio Néstor Díaz Pérez, a puertas cerradas y sin el ingreso de socios. En el primero de los dos partidos el triunfo de la T fue por 2-1, con goles de Michael Santos y Mateo Retegui. El tanto del local lo anotó José López.

En el primer amistoso, así formaron ambos equipos:

Lanús: Acosta, Aguirre, Burdisso, Braghieri, Bernabei; Aude, Pérez, Malcorra; Orozco; Acosta, Sand.

Talleres: Herrera; Tenaglia, Pérez, Malatini, Martino; García, Mac Allister, Mauri; Valoyes, Santos, Auzqui.

En tanto, en el segundo amistoso entre ambos conjuntos, el albiazul ganaba 1-0 al final del primer tiempo pero el Granate lo dio vuelta y lo ganó 2-1, con tantos de Esquivel y Agustín Rodríguez. El gol de la T fue anotado por Ignacio Méndez.

Talleres formó con Laureano Martínez; Emiliano Ramos, Gonzalo Rodríguez, Federico Torres, Tomás Palacios, Federico Navarro, Ignacio Méndez, Matías Córdoba, Matías Sosa, Gonzalo Álvez y Mateo Retegui.

Por su parte, el Granate lo hizo con Luciano Peraggini; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Alejo Tabares; Ignacio Cechi, Jorge Morel, Matías Esquivel; Juan Krilanovich, José López, Agustín Rodríguez.

El conjunto albiazul almorzará en Buenos Aires y luego regresa a Córdoba. El plantel tendrá jornada de descanso y el lunes por la mañana se retomarán los entrenamientos en el Predio Amadeo Nuccetelli.

Talleres arrancará la nueva temporada de la Liga Profesional ante Newell’s, en Rosario, el próximo sábado desde las 15.45.

Vía: Mundo D