El entrenador de la T contactó a Julio Buffarini para tratar de convencerlo. El ex Boca está libre desde el 30 de junio.

A casi una semana del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, el mercado de pases de Talleres se movió poco y nada. El juvenil Federico Torres fue el único refuerzo del Matador y Alexander Medina sigue aguardando la llegada de nuevos futbolistas.

Lejos de quedarse quieto, el entrenador uruguayo se puso en campaña para tratar de convencer a Julio Buffarini de concretar su ansiado retorno a Talleres. Luego de jugar tres años y medio en Boca, el lateral derecho quedó libre el pasado 30 de junio y todavía no definió su futuro.

Luego de algunos llamados, Buffa le agradeció al Cacique pero aún no le confirmó que será de su futuro. Por el momento, el futbolista de 32 años se encuentra en su General Cabrera natal, aguardando la llegada de nuevas ofertas desde el exterior. 

Desde el punto de vista económico, para Talleres será imposible competir contra clubes de México y Brasil, que también posaron sus ojos en el defensor. Desde el Matador apelan a lo sentimental para tratar de que Buffarini vuelva al club que lo vio nacer.