POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres se imponía 1 a 0 con personalidad sobre DyJ hasta que Rapallini cobró un penal inexistente y desvirtuó el partido.

Todo era de Talleres y la jerarquía del rival le daba aún más valor a la victoria. Pero una vez más, y ya se está haciendo costumbre, aparecieron los árbitros para frenar al Albiazul. Son tan alevosos los errores, que la sospecha invade el aire con un tufillo enrarecido de corrupción que afecta seriamente la imagen del fútbol argentino.

No fue penal de Rodriguez a Fernandez, pero la indignación fue mayor cuando el “mundialista” Rapallini, ni siquiera se acercó a la pantalla del VAR para ratificar su decisión.

En el plano estrictamente futbolístico, Talleres mostró algunas dudas defensivas en el sector izquierdo, donde Buffarini se desempeñó como un 3 improvisado y se los notó erráticos a Villagra, Franco y Santos.

Sin dudas Valoyes fue el arma más desequilibrante, en especial durante el primer tiempo y no fue buena la decisión del Técnico Javier Gandolfi al reemplazar a Rodrigo Garro ya que a partir de ese momento, el Matador resigno sus posibilidades de aproximarse al arco rival. Terminó 1 a 1. Talleres lo debió haber ganado, pero sobre el final hasta lo pudo perder. Se viene Banfield y será fundamental sumar de a 3.