POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Este sábado a partir de las 21:30 hs, Talleres recibirá a San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes, obligado a conseguir un triunfo para salir del fondo de la zona 1 de la Copa de la Liga. El foco principal estará puesto en Ángel Guillermo Hoyos, quién se encuentra en la cuerda floja debido a los malos resultados y al flojo rendimiento del equipo.

Durante la semana, Andrés Fassi estuvo presente en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli y mantuvo largas reuniones con el entrenador albiazul. Claro está que si la T no consigue buenos resultados ante el Ciclón, y posteriormente, contra Güemes de Santiago del Estero por Copa Argentina, el presidente quedará contra las cuerdas y deberá tomar una decisión importante con respecto a la continuidad del DT.

Pese a los cuestionamientos de gran parte de los hinchas matadores, el plantel apoya a Hoyos e incluso Federico Girotti salió a bancarlo públicamente.

Hoyos mete mano:

A excepción de Enzo Díaz, suspendido, el director técnico dispone de casi todos sus jugadores para recibir al conjunto de Pedro Troglio. Diego Valoyes entrenó con normalidad durante la semana y volverá esta noche. Además, Michael Santos irá desde el arranque y Christian Oliva debutará ante el público cordobés, en lugar de Fernando Juárez. En tanto, Angelo Martino retornará al lateral izquierdo.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Diego Valoyes, Michael Santos, Rodrigo Garro o Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Horario: 21:30.

TV: Fox Sports Premium.

Árbitro: Facundo Tello.