POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Sin chances de clasificar, Talleres goleó 4-1 a Emelec en Ecuador. Bragantino se metió en los octavos de final.

El andar del Matador por la Copa Sudamericana llegó a su fin. El triunfo apabullante ante el conjunto ecuatoriano fue el cierre a una participación que dejó un sabor agridulce. Ya eliminado, Talleres se presentó en Guayaquil con algunas variantes y terminó redondeando una de las mejores actuaciones del semestre.

Con un primer tiempo a toda orquesta, el equipo de Alexander Medina se fue al vestuario ganando 3 a 0. Enzo Díaz, Carlos Auzqui y Angelo Martino fueron los autores de los goles albiazules que dejaron a Emelec en la lona de cara al segundo tiempo.

En el complemento, la T bajó el pie del acelerador y el cuadro local descontó mediante un golazo del uruguayo Sebastián Rodríguez. Sobre el final del encuentro, Juan Cruz Komar sentenció el 4-1 definitivo que le dio a Talleres una despedida digna en el certamen. El triunfo de Bragantino 2 a 1 ante Deportes Tolima, terminó clasificando al conjunto brasileño a los octavos de final.

El Matador finalizó en el tercer lugar del grupo G con 8 puntos. Ganó dos encuentros, empató dos y perdió dos. Convirtió 7 goles y recibió 5.

Lo que sigue ahora en el mundo albiazul es una reunión cumbre entre Andrés Fassi y el entrenador uruguayo para empezar a diagramar el próximo semestre. El Cacique tiene contrato hasta diciembre y ya avisó que quiere quedarse en el club para salir campeón. Por su parte, el mandatario ya avisó que se venderán dos o tres jugadores importantes y que se reforzará el plantel con cinco nombres de jerarquía.

Puertas para adentro, el objetivo volverá a ser participar en una copa internacional en 2022 y además hacer un buen papel en el torneo local. Además, el Matador debe afrontar los octavos de final de la Copa Argentina, instancia donde se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en un partido que no tiene fecha ni lugar confirmado.

Los goles de la T en Ecuador: