El presidente de Talleres dialogó de manera virtual con los medios de comunicación y habló de todo: la llegada de refuerzos, la salida de algunos jugadores, conflictos económicos y mucho más.

Sus frases más destacadas:

“Hicimos un esfuerzo muy importante para mantener el plantel. Nos llegaron ofertas importantes por Tenaglia, Hincapié, Komar, Enzo Díaz, Navarro, Auzqui y Valoyes. El único que tiene chances de salir en este mercado es Hincapié”.

Fassi sacó pecho y destacó su labor para mantener la base del plantel.

“Lo de Fértoli está muy cerca de hacerse. Van a llegar dos o tres refuerzos más. Alexander nos pidió un volante ofensivo y un delantero”.

Se refirió a la llegada de nuevos jugadores.

“Diego García es un buen jugador de fútbol. Llegó por pedido de Alexander Medina. Está envuelto en una situación judicial donde todavía no se comprobó nada. En caso de que la justicia falle, tomaremos una decisión”.

Su opinión sobre la polémica situación de Diego García.

“Hablé con Buffarini cuando terminó su contrato con Boca, me dijo que quería seguir su carrera en Europa. Tengo claro que jugadores como el y Javier Pastore van a terminar volviendo al club en algún momento”.

Su deseo de que retornen Buffarini y Pastore.

“Mi relación con AFA y Chiqui Tapia es de respeto. Quiero felicitar a toda esa estructura que hizo posible darle una alegría a todos los argentinos con la conquista de la Copa América”.

Las felicitaciones a AFA por la vuelta olímpica en el Maracaná.

“Quiero agradecerle a los 22.000 socios que se mantuvieron presentes y apoyaron la estructura económica del club. Soy optimista en que Talleres volverá a tener más de 50.000 socios”.

El mensaje a los hinchas de Talleres.

“Hay representantes que venden a su madre y a su padre por dos pesos con cincuenta y dejan del lado el aspecto moral”.

Cerró la conferencia con un palito.