Luego de muchos meses de recuperación, el español anunció su vuelta a las canchas.

Una vez más, Rafa amagó con retirarse y muchos corazones se pararon por algunos segundos, pero finalmente ¡Vuelve Nadal!

El español anunció que ya tiene una fecha para su retorno a las pistas y se encuentra tachando los días en el calendario, a la espera de poder agarrar la raqueta nuevamente.

De no mediar inconvenientes, el mallorquín se estará presentando en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, que se disputará del 16 al 18 de diciembre. Este certamen amistoso no es más que un preparativo para que el tenista de 35 años reaparezca oficialmente en el Abierto de Australia, que comenzaría el lunes 17 de enero de 2022 y terminaría el domingo 30 del mismo mes.

Nadal, que no juega desde agosto en el ATP 500 de Washington (perdió en octavos ante el sudafricano Harris), viene arrastrando una lesión congénita en su pie izquierdo desde hace más de 15 años, lo que generó que el ex número uno del mundo deba parar de jugar a mitad de la temporada para realizarse un tratamiento más intenso y así tratar de disminuir los dolores en dicha zona.