Talleres regresó a los entrenamientos en el Predio Deportivo.

Luego de un mes de receso, Talleres terminó las vacaciones y volvió al trabajo, este lunes, en el Predio Amadeo Nuccetelli.

Antes de comenzar el entrenamiento, el departamento médico del club, realizó hisopados a todos los integrantes del plantel, tal como lo requiere el protocolo sanitario. Además, se realizaron evaluaciones nutricionales y médicas a los jugadores del plantel.

Luego de los chequeos correspondientes, los futbolistas realizaron actividades preventivas, dinámicas de fuerza en el gimnasio, y finalmente, trabajos en campo de juego. La primera jornada de entrenamiento finalizó con una etapa aeróbica.

Los futbolistas que participaron de la práctica, encabezada por Alexander Medina, fueron:

Arqueros:

Guido Herrera, Marcos Díaz y Laureano Martínez

Defensores: 

Augusto Schott, Julián Malatini, Julián Velázquez, Renzo Paparelli, Angelo Martino y Enzo Díaz

Volantes:

Federico Navarro, José Mauri, Joel Soñora, Francis Mac Allister, Gastón Torres, Ignacio Méndez, Ignacio Lago y Cristian Ludueña

Delanteros:

Matías Córdoba, Mauro Ortíz, Carlos Auzqui, Guilherme Parede, Mateo Retegui, Diego García, Diego Valoyes y David Romero

Entre los principales ausentes se destacaron Piero Hincapié, quien se encuentra disputando la Copa America en Brasil junto a la selección de Ecuador, y Joaquín Blazquez, afectado a la gira de la sub 23. Por otro lado, no hubo ninguna cara nueva en la práctica de esta tarde.

Según informó la prensa de Talleres, “el cronograma de entrenamientos para esta semana estipula que martes, jueves y sábado será en doble turno; mientras que miércoles y viernes la práctica será en un turno de trabajo”. 

El Matador realizará la primera parte de la pretemporada en el Predio Deportivo y luego disputará amistosos en Buenos Aires.