Desde las 21:00 hs, Argentina jugará su segundo encuentro en la Copa América ante, el siempre difícil, conjunto uruguayo.

Obligado a conseguir un triunfo para acomodarse en el Grupo 2, el seleccionado argentino enfrentará esta noche a Uruguay. Luego de igualar los tres partidos que disputó en las últimas semanas, el conjunto de Lionel Scaloni debe sumar de a tres para ganar en confianza, algo que le viene faltando al entrenador desde que asumió interinamente luego del Mundial de Rusia.

Para el encuentro de este viernes, el entrenador realizará modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Chile el último lunes. Nahuel Molina Lucero por Gonzalo Montiel, Cristian Romero por Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico y Guido Rodríguez por Leandro Paredes. La única duda está en la delantera, Nicolás González arrastra una molestia y podría ser reemplazado por Ángel Di María.

Por otro lado, los «Charruas» encararán su debut en la Copa América con lo mejor que tienen. Entre los once titulares estará Luis Suárez, que se volverá a ver las caras con su amigo y ex compañero, Lionel Messi.

El estadio Mané Garrincha de Brasilia será el escenario del encuentro que comenzará a las 21:00 hs y contará con el arbitraje de Wilton Sampaio. La TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports televisarán el clásico del Rio de la Plata.

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodriguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez y Diego Godín; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Matías Viña; Nicolás De la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.