De cara al debut copero ante The Strongest, Boca viaja a Bolivia con muchos juveniles. Se destacan varias ausencias en la lista de convocados.

El próximo miércoles a partir de las 19:00 hs, Boca iniciará su camino en la Copa Libertadores ante The Strongest en la Paz. Para este encuentro Miguel Ángel Russo sabe que no podrá contar con sus mayores figuras. Carlos Tevez (descanso), Esteban Andrada (aislado por contacto estrecho), Edwin Cardona (COVID-19), Jorman Campuzano (COVID-19), Carlos Zambrano (COVID-19), Mauro Zárate (lesión muscular) y Frank Fabra (suspendido) serán las ausencias que tendrá el Xeneize para jugar en la altura.

Debido a las bajas, el entrenador concentró a 14 juveniles surgidos en las inferiores de Boca que buscarán sacar un buen resultado en un contexto que siempre es complicado para los equipos argentinos.

Con respecto a una posible formación, Russo realizaría tres cambios en relación al once titular que derrotó 3-1 a Atlético Tucumán el último fin de semana. Fabra, Tevez y Zárate saldrán para dejarle su lugar a Mas, Soldano y Obando.

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Franco Soldano y Agustín Obando es el equipo que se perfila para jugar en la Paz.