El capitán de la B habló con el programa radial Futbolemico y palpitó el clásico ante Talleres.

En una entrevista con el programa Futbolemico, que se emite de lunes a viernes por Showsport La Red FM 101.3, Pablo Vegetti, delantero y capitán de Belgrano, se refirió al partido que ante Talleres:

«Yo al clásico lo quiero jugar y ganar, va a ser como la primera fecha del torneo. Es una linda medida. Pienso más en el clásico que en la primera fecha, sinceramente tengo muchas ganas de jugarlo».

Además, el goleador celeste habló sobre el desempeño del equipo en los amistosos de pretemporada: «En lo personal me siento muy bien, hice una gran pretemporada. Estamos por buen camino, no hay que desesperarse ni entrar en la euforia. Esto va a ser largo y muy duro».

Por otro lado, aclaró que el Pirata debe ser protagonista en este nuevo torneo: “Por lo que hablé con el entrenador, vamos a ser un Belgrano más protagonista. Tenemos que asumir la responsabilidad, la base y el cuerpo técnico se mantuvo. El año pasado el plantel era corto y la solución eran los chicos, no tiene que ser así. Los que tenemos que asumir esto somos los más grandes».