El Muñeco tiene en mente juntar a Borré, Julián Álvarez y Girotti para el partido de este domingo ante el Sabalero, luego de irse en cero en los últimos dos partidos de la Copa Liga Profesional.

En sus últimos partidos de la Copa Liga Profesional, River penó por su falta de gol y resignó puntos importantes para acomodarse en la Zona A. Por eso, para recibir este domingo al líder, Colón, Marcelo Gallardo juntará en cancha a los máximos goleadores que tiene a disposición: Rafael Santos Borré, Federico Girotti y Julián Álvarez. 

La ausencia de Matías Suárez por una sinovitis en su rodilla derecha obligó al Muñeco a repensar su línea de ataque y, a falta del desequilibrio del cordobés, la apuesta pasa por sumar goles.

Si bien el colombiano es una fija en la ofensiva de River y es el máximo goleador en la era Gallardo, viene teniendo una temporada irregular y es prácticamente un hecho que dejará el club a mediados de año con el pase en su poder. Ante esto, el doblete de Girotti ante Atlético Tucumán por Copa Argentina fue una noticia que cayó como un gran alivio en Núñez y el DT, consciente de que el gol es un bien escaso, dejará que el tanque de 21 años tenga una nueva oportunidad desde el arranque. A ellos se les suma la Arañita, un delantero más versátil pero con una relación muy fluida con la red rival. 

Fuente: Tyc Sports