Desde Núñez ofrecieron 4.000.000 de dólares por el 60% del pase del volante ofensivo argentino. Hay optimismo para que llegue.

River fue a la carga por el ex Talleres, Pablo Solari, hoy con un gran presente en Colo Colo. El ofrecimiento, por el que esperan respuesta de los chilenos en las próximas horas, es de 4.000.000 de dólares por el 60% del pase de este hábil jugador que ya enfrentó al Millo en la fase de grupos de esta edición de la Libertadores.

En la dirigencia son optimistas de que el trato se pueda cerrar y que el pibe de 21 años se ponga la camiseta en algunos días.

Este año, Pablo Solari acumula 26 partidos, de los cuales en 22 fue titular (todos los que su equipo disputó de Libertadores y Sudamericana, en la que quedaron afuera vs. Inter). Además, metió siete goles y aportó cuatro asistencias, siendo clave para el equipo con su velocidad y habilidad.

En Talleres hizo las Inferiores. En 2019, jugó en la selección juvenil el torneo de L’Alcudia, dirigido por Esteban Solari (sin parentesco alguno). Solari marcó un gol en la goleada 4-1 ante Mauritania.

Ya en el 2020, promovido por el Cacique Medina, realizó su primera pretemporada con la T e incluso fue al banco en las primeras dos fechas de la Copa Maradona, ante Newell’s y Lanús.