Carlitos sufrió un esguince de tobillo y no pudo completar la práctica. Por su parte, el colombiano tiene una molestia muscular y es duda para enfrentar a River. Los esperarán hasta último momento.

La preocupación de Miguel Ángel Russo ya no pasa por definir que esquema utilizar o a que jugadores incluir para enfrentar a River el próximo domingo. La práctica de este jueves dejó un fuerte dolor de cabeza para el entrenador debido a que Carlos Tevez y Edwin Cardona no terminaron el entrenamiento por molestias físicas.

En principio, lo de Carlitos es un pequeño esguince en el tobillo provocado por un golpe. Desde el club son optimistas y creen que no tendrá problemas para jugar el domingo.

Edwin, en tanto, sufrió una molestia muscular en el cuádriceps y finalizó la práctica matutina antes de tiempo. El cuerpo médico seguirá su evolución en las próximas horas.

Más allá de las precauciones, todo parece indicar que ambos serán de la partida este domingo a las 18:00 hs cuando Boca reciba a River en la Bombonera.