Alexander Medina realizará modificaciones para el partido del próximo domingo.

Una vieja frase del fútbol sostiene que “equipo que gana no se toca”, mucho más si ese resultado viene acompañado por un rendimiento futbolístico de gran nivel como el que tuvo Talleres ante Boca. Sin embargo, Alexander Medina meterá mano y realizará tres cambios para recibir a Godoy Cruz en el Kempes el próximo domingo a las 14:00 hs.

El primero tiene que ver con el arco, el Cacique continuará con la rotación y Marcos Díaz reemplazará a Guido Herrera. En la defensa volverá Rafael Pérez, que cumplió una fecha de suspensión e ingresará en lugar de Augusto Schott. Una baja obligada es la de Enzo Díaz, que se desgarró y no podrá ser de la partida ante el conjunto mendocino. Lo volverá a reemplazar Angelo Martino. Otro que regresa a la titularidad es Joel Soñora. El volante ingresó en la Bombonera luego de su lesión y mostró buenas intenciones. Jugará en lugar de Mateo Retegui.

La formación para enfrentar al Tomba: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Angelo Martino; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez; Diego Valoyes, Joel Soñora, Franco Fragapane y Carlos Auzqui.