POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

El Matador igualó 1 a 1 en el Mario Alberto Kempes.

La algarabía generada luego de ganarle a Boca hacía parecer que el partido contra Godoy Cruz era un tramite sencillo, sin embargo, Talleres rescató un pobre empate. El conjunto dirigido por Alexander Medina estuvo muy impreciso en el armado de juego y pagó caro su falta de fútbol.

A pesar de arrancar mejor, el golazo de Wilder Cartagena a los 15 minutos del primer tiempo fue un baldazo de agua fría para el equipo. Con más ganas que juego, Talleres fue a buscar el empate durante el primer tiempo pero se encontró con un rival bien plantado.

En el complemento, una buena asociación entre Guilherme Parede y Angelo Martino terminó con un lindo tanto de Carlos Auzqui, el verdugo de Boca la semana pasada. A pesar del empate a los 60’ de partido, la T no tuvo respuestas ni desde lo futbolístico ni con las variantes del entrenador y se terminó quedando con un punto.

Con esta igualdad, el conjunto cordobés no pudo meterse en zona de clasificación. El próximo sábado a partir de las 14:00 hs recibirá a Independiente en el Kempes nuevamente.