POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres jugó su peor partido desde que está Caixinha y empató 1 a 1 con Arsenal.

Por Esteban Migliazzo:

No tuvo juego, no tuvo ideas, y por momento careció de actitud. Caixinha prometió un shampoo para sus jugadores el lunes y adujo que el equipo por momentos careció de actitud para jugar el encuentro, desenmascarando un nuevo problema para el Mundo Talleres.

El club paga cara la idea de Fassi de seguir vendiendo jugadores y no invertir en nuevas figuras porque a su entender, estos no le garantizan resultados y no está dispuesto a arriesgarse.

Debido a esto entre otros motivos, el Albiazul marcha en el puesto 27 de la tabla general con un plantel diezmado en el que se prestaron a más de 15 apuestas que no rindieron oportunamente en cancha y para colmo de males, se suman las partidas de dos de sus principales figuras: Méndez y Valoyes.

El otro problema involucra al técnico Pedro Caixinha quien no resuelve las situaciones que se le presentan de la manera más conveniente. El último sábado, para reemplazar a Rafa Pérez, movió los dos puestos de marcadores centrales corriendo a Catalán de 6, a quien se lo ve nuevamente lento, e improvisó a Malatini de 2 que tuvo otra mala actuación.

En el complemento, el lucitano volvió a sacar a Esquivel, quien jugando cansado lleva más peligro al arco rival que Rodrigo Garro, quien hasta ahora no alcanza a demostrar buenos rendimientos.

Jugar con dos números 9 no implica hacer más goles y eso quedó demostrado una vez más ayer por la tarde en Sarandí. Michael Santos no pasa por un buen momento y Girotti se diluye jugando por las puntas.El ingreso de Fértoli le dio más profundidad al equipo pero no fue suficiente.

La realidad, es que Talleres prácticamente no patea ni acierta al arco y que la figura recurrente del equipo, como sucedió ayer, fue su arquero Guido Herrera.

A medida que pasan las temporadas, Talleres va perdiendo calidad en sus planteles.Lo más llamativo de toda esta situación, es que en 10 días afontará el partido más importante de su historia.

Talleres está en una crisis futbolística. Así lo indican los números y sus actuaciones. Con Buffarini no alcanza. El libro de pases cierra en algunos días y el reloj no perdona. TIC TAC TIC TAC TIC TAC…