El conjunto de Alexander Medina goleó 3-0 a Unión y se mantiene firme en la Copa de la Liga.

A pesar de que los flashes están puestos en lo que será el comienzo de la Copa Sudamericana la próxima semana, Talleres dejó en claro que quiere ser protagonista en todas las competencias y la Copa de la Liga no es la excepción. Con tantos de Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede derrotó 3 a 0 a Unión y es el escolta de la Zona 2 por detrás de Vélez, aunque claro, aún deben disputarse todos los partidos de la fecha 10.

De entrada, el equipo del Cacique dominó todos los aspectos del juego y se terminó llevando un triunfo que es más que justo. «La verdad es que fue un buen partido del equipo. Me gustó mucho el equipo. Desde el comienzo nos adueñamos de la pelota y tuvimos muchas situaciones de gol, como para irnos con más ventaja al entretiempo. Ellos reaccionaron en el comienzo del segundo tiempo, pero después volvimos a manejar el partido. Tuvimos un abanico de juego y diferentes alternativas para generarle peligro al rival y le llegamos por varias vías. Me sentí muy identificado con el juego del equipo. Me voy satisfecho con el juego y la actitud del equipo, la posesión, el posicionamiento, la intensidad, la agresividad», concluyó el DT en rueda de prensa.

La agenda para Talleres continuará con el compromiso ante Emelec el próximo jueves a las 16:00 hs en el debut en la Sudamericana. En la continuidad de la Copa de la Liga visitará a Atlético Tucumán el próximo domingo a las 11:00.

Los goles de la «T»: