Talleres ganaba 1 a 0 pero volvió a quedarse físicamente y Huracán lo empató.

Al igual que le había ocurrido contra Emelec y Deportes Tolima, Talleres empezó ganando pero no pudo mantener la ventaja. Luego de un buen primer tiempo, el equipo se fue quedando en la parte física y Huracán empató el partido. Luego del gol del Globo, el Matador no tuvo respuestas y no pudo lograr un triunfo que lo hubiese clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La tarde para la T arrancó de gran manera. Con muchos suplentes, el equipo jugó en gran nivel los primeros minutos y se puso en ventaja a los 15’. Un desborde de Angelo Martino finalizó con un centro atrás que Franco Fragapane desvió y tras el rebote en el arquero Mateo Retegui apareció para convertir el primero. Luego de abrir el marcador, el conjunto de Alexander Medina estuvo cerca de convertir el segundo gol pero falló en la definición.

En el complemento, Talleres sintió el desgaste que había sufrido luego del eterno viaje a Colombia y se fue quedando. De a poco, el Matador se fue replegando y Huracán tomó el control del encuentro. A los 26 minutos, Norberto Briasco asistió a Esteban Rolón, que de cabeza puso el 1-1.

Luego del empate, el Cacique trató de cambiar el rumbo del partido desde el banco, pero los cambios no hicieron efecto. El conjunto cordobés terminó con un sabor amargo luego del 1-1 final que le termina cayendo mejor al Globo.

A pesar de no haber logrado la clasificación, Talleres sigue en zona de clasificación y sigue dependiendo de si mismo. El próximo fin de semana enfrentará a Lanús, aunque claro, el miércoles tiene su tercer compromiso por Copa Sudamericana ante Bragantino en Brasil.

El compacto del partido: