La Albiceleste volvió a jugar después de la Copa América y derrotó 3-1 a Venezuela en Caracas.

Tras la inolvidable consagración en el Maracaná, la Selección Argentina retomó la acción en las Eliminatorias Sudamericanas y fue con triunfo. Con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa, se impuso 3 a 1 ante Venezuela, que llegó al descuento gracias a un penal convertido por Yeferson Soteldo. De esta manera, el equipo dirigido por Lionel Scaloni llegó a 15 unidades y se acomoda en el segundo puesto de la tabla.

En el primer tiempo, la Albiceleste tuvo la posesión del balón pero le costó encontrar profundidad. El desarrollo del encuentro se desniveló cuando la Vinotinto quedó con diez por la expulsión de Luis Martínez, quién cometió una violenta infracción contra Lionel Messi. 

Cuando se terminaba la primera parte, una gran combinación argentina terminó con Giovanni Lo Celso asistiendo a Lautaro Martínez, que definió con categoría y puso el 1 a 0.

El Toro abrió el marcador en Caracas.

En el complemento, los dirigidos por Scaloni salieron a jugar con mayor soltura, y con los ingresos de los Correa, terminó estirando la ventaja y liquidando el asunto. 

Sobre el final del encuentro, un penal de VAR fue cambiado por gol por Yeferson Soteldo, el mejor de Venezuela, que decoró el resultado y puso cifras definitivas.

El próximo compromiso de Argentina será el próximo domingo a las 16:00 hs, nada más y nada menos, que ante Brasil, el subcampeón de América.