El Peque cayó ante Cameron Norrie por 6-0 Y 6-2 y no logró pasar a las semifinales. 

El camino de Diego Schwartzman llegó a su fin en Indian Wells. El argentino no pudo ante el británico Cameron Norrie (21) y se despidió en los cuartos de final del Masters 1000 que se disputa en Estados Unidos.

El Peque se presentó en la cancha principal del torneo, pero su producción no fue la esperada. Los 30 errores no forzados representaron algunas explicaciones del aplastante resultado que logró el singlista europeo, quien se impuso con un contundente 6-0 y 6-2.

De esta manera, Cameron Norrie, de 26 años y ubicado en el puesto 26 del ranking ATP,extendió a 3-1 su ventaja en el historial sobre el Peque después de vencerlo en Acapulco 2019 y el US Open 2020 y caer en Antwerp(Bélgica) 2018.

Schwartzman (28 años), decimoquinto del escalafón, cumplió en la presente temporada su mejor actuación en seis presentaciones enIndian Wells, que se disputa en canchas rápidas con premios por 8,4 millones de dólares. Lamentablemente para el Peque, el sueño de las semifinales se esfumaron en su última presentación.