Lionel Scaloni dialogó con los medios en conferencia de prensa y opinó sobre el posible retiro de Lionel Messi y Ángel Di María luego del Mundial de Qatar. Además contó que siente cada vez que escucha el famoso apodo “La Scaloneta” para referirse a su selección.

“Leo tendrá que sentarse a pensar, como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial se hacen valoraciones. En cualquier caso, hay que disfrutarlo ahora. No hay que pensar en el futuro, sino disfrutar el presente espectacular. Es inútil pensar qué va a pasar después de Mundial”.

Sobre las declaraciones de Messi indicando que no sabe cuál será su futuro después del Mundial de Qatar.

“No vi el posteo de Ángel, no sé si lo dijo por este año…No sé qué pasa por su cabeza pero si fue el último, mejor no pudo haber salido. Igual, hace tiempo tuve una charla con ellos y les manifesté la idea de que sea el entrenador de turno el que decida cuando tienen que dejar la selección y no ellos. Disfrutémoslos”.

También hizo hincapié al posteo de Di María anunciando que el partido del viernes en la Bombonera fue el último jugando con la camiseta argentina en condición de local.

“La verdad, me pone incómodo. Pero no puedo hacer mucho, sólo agradecer el cariño de la gente para con la Selección. Si a la gente le gusta, la pasa bien con el equipo, está bien. Pero la verdad es que me pone incómodo”.

¿Qué opina sobre el apodo Scaloneta?