El delantero llegó desde Estudiantes de Caseros y fue titular en los 7 partidos que disputó Belgrano en la Primera Nacional.

Desde que llegó a Belgrano, Ruiz Gómez fue imprescindible para el equipo que dirige Orfila. El delantero fue titular en los 7 encuentros que disputó el equipo de Alberdi en la Primera Nacional y marcó en 2 oportunidades.

En una entrevista con Mundo D, el delantero de 27 años aclaró que vino para “dar una mano” y que su sueño es conseguir el ascenso.

Además, mencionó que el equipo debe seguir trabajando para encontrar los resultados y lograr el objetivo:

“Tenemos que seguir trabajando para que los altibajos que ha mostrado el equipo sean cada vez menos y que los márgenes de error se achiquen partido a partido”.

También, aclaró que la paciencia es lo último que debe perder el plantel:

“Paciencia. Considero que no la tenemos que perder, porque por allí con la ansiedad de todos y lo que te trasmite la gente en todos lados, queremos entrar a la cancha y estar ganando 1 a 0 antes de empezar. Pero hay que entender que esto es largo, que los rivales son duros y que cuando nos enfrentan se motivan. Tenemos que tratar de trabajar los partidos, ser inteligentes y estoy convencido que cuando se de vuelta esta racha de resultados flojos, vamos a tener más tranquilidad emocional”.

Fuente: Mundo D