Pasada la algarabía por la resonante victoria del último fin de semana frente a Racing, en Talleres ya dieron vuelta la página y se enfocan en lo que será el próximo encuentro. Por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, el Matador recibirá a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes, el próximo sábado a partir de las 15:45 hs. Para dicho encuentro, Alexander Medina realizará una modificación obligada por la suspensión de Héctor Fértoli, además, debe definir si guarda jugadores para el choque ante Temperley por Copa Argentina.

Tras la expulsión del Rayo, el principal apuntado para reemplazarlo es Angelo Martino. Luego del regreso de Diego Valoyes a la titularidad, el ex Atlético Rafaela viene siendo suplente y teniendo buenos ingresos desde el banco de suplentes. El joven futbolista que juega por izquierda le saca ventaja a Diego García, quién viene perdiendo terreno ante las buenas actuaciones de los atacantes albiazules.

Por otra parte, el miércoles que viene, la T enfrentará al Gasolero por los cuartos de final del certamen nacional. El partido se jugará en la Fortaleza a partir de las 21:10. Si uno repasa los antecedentes más cercanos, el Cacique siempre ha rotado antes de un partido clave, ya sea por Copa Argentina o por Copa Sudamericana, sin embargo, en esta oportunidad Talleres debe defender la punta del campeonato, por lo cuál no sería descabellado que ponga toda la carne en el asador tanto sábado como miércoles.