El volante, que llegó desde Instituto, dialogó con Mundo D y dijo que ”Simplemente  es un jugador de fútbol que viene a aportar desde donde le toque”.

El nuevo refuerzo de la T, Rodrigo Garro, tan sólo disputó un solo partido en el Club de Barrio Jardín y ya se ganó los elogios de los simpatizantes albiazules.

El volante de 24 años, lleva sólo 10 días de incorporado al plantel que dirige Ángel Guillermo Hoyos y está en plena adaptación a su nuevo grupo de compañeros.

En diálogo con Mundo D, el jugador analizó su llegada al matador, la adaptación con el grupo y mucho más.

“Yo no puedo decir si soy apuesta o certeza. Simplemente soy un jugador de fútbol que viene a aportar desde donde le toque y, con mis compañeros, tirar de este carro para adelante”, dijo el habilidoso jugador que se calzó la camiseta albiazul número 17 contra San Lorenzo, cuando se le preguntó su opinión respecto del modo en que hace pie en la “T”.

¿Cómo se dio tu llegada a Talleres?

  • “Fue una decisión difícil venir a Talleres y saltar a la primera división, pero es un equipo que va a jugar Copa Libertadores. Eso ilusiona a cualquier jugador y pienso que me voy a poder ganar un lugar y jugar. La verdad que estoy contento de poder participar de esto”.

¿La directiva de Instituto colaboró para tu salida?

  • “Yo estoy muy agradecido a la dirigencia de Instituto. Se comportó muy bien conmigo y me permitió dar un paso adelante en mi carrera. Algunos hinchas se enojaron por las redes sociales, pero es un territorio en el que trato de no meterme. Uno es jugador de fútbol y está expuesto a esto, pero esto es un trabajo. Hoy Talleres me está dando la posibilidad de debutar en Primera División y le estoy muy agradecido. Disfruto de estar acá”.

¿El grupo de jugadores te recibió bien?

  • “Sí, muy bien. Es un plantel muy competitivo, con buenos jugadores y en el que habrá mucha competencia interna. Llevo pocos días en el club. Estoy adaptándome y conociendo a mis nuevos compañeros, pero me recibieron con la mejor buena onda. Ahora tengo que seguir entrenando y adaptándome, tanto en lo táctico como en lo físico”.

¿Qué jugadores te sorprendieron del plantel?

  • “Me sorprendió Fértoli en los entrenamientos. También Rafa Pérez y Ángelo Martino por el físico que tienen. En el plantel hay muchos jugadores con buena técnica y potencia. Y otros que sorprenden por la forma en que entrenan pese a llevar varios años en el club, como Guido Herrera. Tengo mucho para aprender de ellos”.

Entrevista realizada por Javier Flores (Mundo D).