Se trata de Diego Schwartzman, le sustrajeron varios objetos de valor y efectivo. Lo mismo ocurrió con el español Pedro Martínez.

El tenista argentino Diego Schwartzman sufrió un robo en la habitación del hotel en el que se aloja durante el desarrollo del Torneo Internacional ATP 250 de Eastbourne, Reino Unido. Justo antes de ser eliminado (perdió 7-5 y 7-6 (3)) por el británico Jack Draper, el Peque dio cuenta de lo que había sucedido en el complejo de concentración. Lo mismo ocurrió con el español Pedro Martínez.

“Cuando llegué a la habitación me di cuenta de que mi reloj no estaba allí. Busqué por toda la habitación, no estaba y cuando fui a recepción a comunicar a la gente, luego Diego vino 15 minutos después de decir lo mismo”, manifestó Martínez, que se hospedó en el mismo sitio que el argentino, según informó el medio The Guardian. La Policía de Sussex Oriental arribó a lobby del Hotel Hydrocuando fue notificada del hurto ocurrido el lunes pasado.

Aunque la investigación está en curso, Martínez comentó que no había cámaras en los pasillos del hotel y por ese motivo será difícil dar con los culpables.