Si bien ambos clubes pactaron un millón de dólares por el pase del atacante, todavía resta definir la parte contractual.

El mercado de pases de River sigue muy movido a esta altura del año. En esta oportunidad, los dirigentes del Millonario llegaron a un acuerdo con Vélez por el pase de Carlos Auzqui, quien volvió a la institución luego de su buen paso a préstamo por Talleres (luchó la Liga Profesional y llegó a la final de la Copa Argentina, donde cayó con Boca).

Auzqui, cuyo contrato en Núñez finaliza en diciembre, no entrará en la consideración de Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada y es por eso que sería transferido a Vélez (jugará la Copa Libertadores 2022) a cambio de un millón de dólares por su pase. Pero hay un problema: todavía falta resolver el contrato del jugador.

Respecto a la negociación, el que habló en las últimas horas fue Christian Bassedas, el mánager del Fortín. “Es un jugador que nos gusta. Mauricio (Pellegrino) lo tuvo en Estudiantes. Nuestro presidente y vice tienen buen vínculo con la gente de River. Vemos viable la negociación y la compra, pero hasta no estar cerca de un acuerdo en el contrato con el jugador no podemos avanzar“, declaró en diálogo con TyC Sports Verano.

Fuente: Tyc Sports