Belgrano continúa imbatible y venció 1-0 a Almirante Brown con gol de Santiago Longo.

Cada vez menos se animan a cuestionar a este equipo de Belgrano, que alcanzó un nivel de imbatibilidad pocas veces visto en esta categoría. Con 34 puntos, producto de ¡11 triunfos!, un empate y apenas una derrota, el conjunto de Guillermo Farré marcha firme hacia su gran objetivo: el ascenso.

El primer tiempo fue un asedio. Los Celestes dominaron el trámite de los primeros minutos y solamente por el arquero rival, Ramiro Martínez, no se fue al descanso en ventaja.

En el complemento el rumbo cambió. Almirante empezó a animarse un poco más y el Pirata entró en ese clásico tramo del partido donde le cuesta hilvanar asociaciones. A medida que la impaciencia de sus hinchas crecía, todo parecía encaminarse a un empate sin emociones. Sin embargo, tras una gran combinación entre Pablo Vegetti, el emblema, y Mariano Miño, llegó el primer y único gol de la noche en Alberdi.

Victoria que sirve para que Belgrano siga arrasando en condición de local, ganó todo lo que jugó, y para que sus rivales sigan sintiendo que cruzarse con el Pirata en este torneo es sinónimo de derrota. Esta vez la víctima fue Almirante Brown.