POR LA CAMISETA

Córdoba - ARG

Contactanos

Talleres se pone a punto con vistas al segundo trimestre del año en Rusia donde llevará a cabo la fase más intensa de la pretemporada

Independientemente de los resultados que se puedieren dar, se vienen meses de protagonismo para el club en los planos nacional e internacional enfrentando a River y a Boca en las diferentes competencias.

Con algunas ausencias, el Matador arribó a Rusia, en donde jugará el cuadrangular internacional denominado Winline Summer Cup, frente a Zenit, Sochi y Estrella Roja de Belgrado.

Entre los jugadores que se quedaron en Córdoba, sobresalen los nombres de Bou, Rodríguez y Romero, quienes se suman al de Nahuel Bustos de quien ya se sabía de antemano que no viajaría.

Todas las miradas apuntan a Sosa

Pero en Talleres, todos enfocan la atención en el paraguayo Ramón Sosa, quien está junto a su selección en Estados Unidos participando de la Copa América.

Hasta el momento, Ramón no ha formado parte del equipo titular dirigido técnicamente por Garnero, y si bien se lo considera como una venta segura, no faltan los optimistas que aseguran que Sosa se quedaría en la T seis meses más.

Los refuerzos

Independientemente de lo que susceda con Ramón, está claro que si las aspiraciones de Talleres pasan por la obtención de algún campeonato, será imprescindible reforzar con al menos 4 o 5 jugadores de primera línea el plantel.

Suena, entre otros, Joaquín Pereyra, el talentoso pero también lagunero, volante de Atlético Tucumán, quien no ha realizado pretemporada en enero y además espera una propuesta de Norteamérica.

Mientras tanto, Talleres se mueve por tierras lejanas buscando la puesta a punto que lo lleve a soñar con cosas importantes.